martes, 15 de mayo de 2012

Sentinels: TODO LO QUE SABEMOS DE KEI

Como sabéis, por ahora no actualizo demasiado este blog ni tengo muchas entradas preparadas porque ¡¡aún no sabemos casi nada de Sentinels, la nueva novela de Bárbara G. Rivero!! pero ahí estoy yo, para imaginarme lo que haga falta y para sacar conclusiones en plan CSI xD

Lo que voy a hacer es ir poniendo lo poquito que sabemos, o incluso inventarme lo que sea, que mi imaginación se desborda y claro, a lo mejor algo acierto en dos o tres cosas cuando llegue el momento de leer Sentinels xD Como estoy un poco loca no va a ser dificil, algo acertaré. Hace unos añitos ya que hice algo parecido en el blog de Laila Winter, poniendo cada personaje y lo que sabía de ellos, pero esta vez sabemos algo menos hasta que presione a Bárbara con más preguntas xDD

Empiezo con Kei (que parece ser la protagonista y tambien para eso me llamo así en este blog ^^). Lo poco que sabemos es que vive en Sentinels, y que según Bárbara, esta ciudad guarda un misterio muy importante. Kei es más adulta como personaje de lo que estamos acostumbrados en Laila Winter, al parecer, va a la universidad (¿qué está estudiando?), vive independiente con un gato negro llamado Jack (me encanta el homenaje que ha hecho Bárbara a nuestro Jack Crow <3 xD), y roba joyas (uuuuh, hace algo ilegal, y ¿por qué? ¿qué misterios habrá?).

Ejem, según parece, conoce a un tal Jude (del que no sabemos mucho), y además Bárbara dijo que habrá más amor que en Laila Winter, pero como ella dijo, nada de ñoñerías. Pero no sólo eso, nos dió una pista hace un tiempo sobre unas "leyes" o algo así:

Ley 1…………..
Ley 2…………..
Ley 3…………..
Ley 4…………..
Ley 5:  Está prohibido enamorarse

Esto dijo Bárbara hace bastante tiempo, así que, aún no sabiendo nada de las leyes anteriores... ¿¿QUÉ ESTÁ PASANDO AQUÍ?? xDD. Como ya dije, Kei y Jude suenan muyyyyy bien, pero, ¿son novios? ¿se conocen de algo? Sin duda, misterios hay, pero lo que no voy a hacer es rendirme y trataré de averiguar más cosas. Conociendo a Bárbara algo más me contará, pero aumentarán los misterios, así que me da miedo hasta preguntar xD 

En fin, próximamente más en... Diario de Sentinels.

 Kei/lailawinter/Sole

 

14 comentarios:

  1. Por los Dioses!! yo no se si podre aguantar a que nuestra querida Bárbara termine la novela! jajaj :)

    ResponderEliminar
  2. JAjajajaaj!! Ni yo!! Cada vez que leo todo lo que sabemos de Sentinels me intriga cada vez más!! Espero que Bárbara no nos torture con demasiados enigmas!! :D

    ResponderEliminar
  3. Eso eso!!!! que no se haga esperar mucho!!! :)
    Me he reido bastante con el Kei/lailawinter/Sole del final!! jejejejeje ha faltado poner "la gente me conoce por muchos nombres...." jejejeje :P

    ResponderEliminar
  4. demasiado tarde , ya nos esta torturando..

    ResponderEliminar
  5. Que dramática Aurige/Annabeht... Vamos que tu eres igual con tu historia eeeh??? xDDD
    Y lo de tres nombres ha estado bien, solo le faltaba poner lo que ha dicho Marina y poner cara de Sherlock Holmes o parecida... xDD

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja! La verdad es que me voy a tener que decidir sólo por un nombre porque entonces la firma cada vez va a ser más larga :P Ya me imagino a Bárbara escribiendo otra novela más y yo teniendo que firmar con 4 nicks, me da algo!! xD Lo que no quiero es haceros un lío, así que al final en este blog terminaré poniendo Kei y ya está xDD

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, Aurige/Annabeht va por el mismo camino, con un nick en cada blog ya xD

    ResponderEliminar
  8. Jajajajjaja!!! La verdad es que si, yo creo que seguiré siendo en todos sitios Cielo sobre Agua... ;)

    ResponderEliminar
  9. Menos mal que vosotras sí mantendréis vuestra identidad, si no vaya lío. Aunque ya he visto como Nïa aparecía como "Anonimo" en el Diario de Laila Winter y ya me estaba complicando hasta que lo aclaró xD Me dije: "¿quién es este tal Anónimo?" :S
    No me lieis vosotras, que ya tengo bastante con mis nicks!!

    ResponderEliminar
  10. jejejejeje yo en ese aspecto también tengo dos nombres!! jejejeje :P soy Nimphia y Marina! :) Pero en este blog soy Marina porque si no, entre Aurige/annabeht, Kei/Lailawinter/Sole y yo acabaremos con un lio de nombres!! ;)
    Por cierto... siempre que comento estoy mucho tiempo esperando a que se cargue la imagen pero nunca se carga! Y a vosotras?¿ :)

    ResponderEliminar
  11. jajajaja es que estaba en el ordenador de mi madre, que el mio ha muerto! ;( jajajaja tu tranqui que no volvera a pasar! :) no me di cuenta.
    No se Marina/Nimphia, a mi se me carga normal, creo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje tranquila, da igual, mi foto es una B blanca sobre un fondo naranja, que también es chula.... jejejejejeje :P

      Eliminar
  12. Tardara mucho en acabar de escribir el libro o es que ha dejado el proyecto? Lleva ya dos años... :'(

    ResponderEliminar