miércoles, 2 de mayo de 2012

¡¡Hola holaaaaaa!!

Como fan de las novelas de Laila Winter y su autora, y tras muchas investigaciones tratando de traeros la máxima información posible xD, he descubierto que Bárbara está escribiendo su siguiente saga, llamada Sentinels, y seguro que será IMPRESIONANTE también. Como no quería dejarlo pasar aquí estoy, haciéndome cargo de traeros todo lo que vaya surgiendo como noticias y novedades, para que no nos perdamos nada ;)

Por ahora sabemos que será una primera novela, más adulta, más intrigante y sobre todo con amor y peligros. De hecho, ya sabemos que la protagonista se llama Kei, y hay un chico llamado Jude. Pero claro, no me pienso quedar así sin más, así que os doy la bienvenida a mi blog, espero que disfrutéis como ya hicimos con Laila Winter, con Aurige, con Cyinder, con Nimphia y con todos los personajes de la anterior saga de Bárbara. Estad atentos a todo lo que averigüe sobre Sentinels, que lo iré poniendo aquí.

¡¡NO OS LO PODÉIS PERDER!!

23 comentarios:

  1. Alaaa me encanta esta geniaal! :) ya me ire pasando ;)

    ResponderEliminar
  2. Precioso!! :) Oye!! Donde están los seguidores??

    ResponderEliminar
  3. Pues ya me e cambiado la imagen y el nombre :)

    ResponderEliminar
  4. Ya sabía que algo se me olvidaba, ¡¡los seguidores!!
    Creo que está solucionado, perdonadme, pero soy un poco torpe xD

    Nïa, me encanta tu imagen!! A ver si me busco yo una, en cuando sepa algo más de Sentinels, claro xD

    ResponderEliminar
  5. jajajaja gracias, es que la vi, y me recordó a NÏa, por el pelo, porque los ojos, no les tiene verdes.. Ya te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Preciosa tu imagen, NÏA!! :)
    Ya te sigo, Kei! Se me va a hacer raro llamarte Kei aquí en vez de Laila... xDD

    ResponderEliminar
  7. gracias :)
    jajajaja si, acostumbradas a llamarte Lailawinter! y lo raro es que no sabemos tu nombre verdadero! jajaja :)

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajaja!!! Pues si, pero siempre está bien un cambio no? ;)

    ResponderEliminar
  9. Es verdad! No sabemos tu nombre verdadero! jejeje :)Yo tambien me he hecho seguidora del blog! :) Y tranquila Kei, que en cuanto le cojas el tranquillo tendremos un blog de sentinels de OLE! jejeje :)

    ResponderEliminar
  10. Gracias a todas por venir por aquí. Este blog lo actualizaré menos porque... ¡¡aún no tenemos mucha información de Sentinels!! Pero bueno, pasaros de vez en cuando que habrá sorpresas algunas veces ;)
    Mi nombre real es Soledad (aunque todo el mundo me llama Sole). Encantada ;)
    También me podéis llamar Lailawinter por aquí, pero dentro de un tiempo será un lío porque esté blog va a ser sólo de Sentinels XD

    ResponderEliminar
  11. Madre mia!!! Tu salias en los agradecimientos de Laila Winter noo?¿ :) jejejeje Pero nos acostumbraremos a llamarte aquí Kei y allí Laila! jejeje :)

    ResponderEliminar
  12. Sí que salía, Marina, te has acordado :P La verdad es que lloraba como una magdalena terminando la saga y encima Bárbara me hizo eso xD

    ResponderEliminar
  13. jajajajaj que bonito! :) Si, mejor alli laila y aqui kei :)

    ResponderEliminar
  14. Dios, Kei... Yo inundo la casa llorando si me veo en los agradecimientos de un libro tan importante para mi como es la saga de Laila *_*
    Bueno, y venia a decirte que he puesto un enlace en mi blog a tu blog vale?? Esta en la parte de la derecha que pone Otros mundos por si sientes curiosidad ;D A ver si conseguimos que más gente conozca a Laila & Company y proximamente a Kei y Jude xD

    ResponderEliminar
  15. Hola!! LLevo leyendo tu blog desde que me leí hace ya casi unos 4 años Liala Winter y las arenas de Solarie, y, dado que tienes contacto con Bárvara, me gustaría mucho que pudieras aclararme si sacará algún día, un libro que cuente los que les pasó a Tramontana y Lord Vardarac cuando van a rescatar a Lady Notos. No se vosotras, pero estos piratas me tienen encandilada, y me encantaría saber como se las ingenian para rescatar a la ''Perla del Sur'' Un besito, y sigue así

    ResponderEliminar
  16. Oooooh, gracias Cielo sobre Agua!! En cuanto me aclare con esto de blogger pondré un enlace a tu blog aquí, ahora lo intento a ver xD

    Nonsense dreamer, yo le preguntaré a Bárbara. Yo creo que ella está deseando contar todas esas cosillas aparte que sucedieron en la saga, lo que pasa es que ahora seguramente está algo liada escribiendo Sentinels, que estoy segura que nos va a encantar. Ella ya dijo que escribiría sobre cierta boda ^^, pero a mi me encantaría también algo más de los piratas (aunque seguro que la liarán en la boda también xDD). A ver si le puedo averiguar algo, pero antes quiero conseguir más información de Sentinels xD. ¡Se me acumula mi labor periodística!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Kei!! ;)
    Bueno, y lo que ha dicho Nonsense dreamer estaría bien contarlo sobre todo porque nos hartaríamos de reir con las finas y delicadas como un rayo plateado de la luna de LunarÏe ocurrencias del Pimpollo y el extenso vocabulario de nuestro amigo Lord Varadac xDDDDD

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias Kei, y gracias también por traernos información sobre las sagas de Bárbara ^^ La verdad es que acabo de leer tu nueva entrada sobre las pistas de la nueva saga...y que ganas de que salga ya a la venta!!

    Y desde luego, Cielo sobre Agua tiene razón, sería un libro de no parar de reír, son simplemente geniales!Además, tenemos que saber que tal está Mary Rose xD xD

    ResponderEliminar
  19. Ya está, ya le pregunté a Bárbara y he actualizado el Diario de Laila Winter con tu pregunta, Nonsense dreamer ;)
    Pobre Mary Rose! xD

    ResponderEliminar
  20. Muchisimas gracias Kei =)Es genial tener un blog así y una persona tan comprometida con él. =D

    ResponderEliminar